facebook.jpg Twitter.png youtbe-sidebar.jpg webmail.jpg

SlideBar

GAD Parroquial

pdot off  galeria off  rendicion off

Visión

“La Parroquia Santa Ana, posee una diversidad de atractivos turísticos y zonas de gran valor paisajístico, además de la riqueza cultural  tangible e intangible, expresada en la arquitectura religiosa de las iglesias y capillas de la parroquia, y las expresiones festivas religiosas y seculares de la población.   

Al año 2019, en Santa Ana  se prevé un mayor fomento de las actividades productivas, vinculadas a la cohesión social y al aprovechamiento de los espacios públicos, lo que permite  una explotación sustentable del turismo,  implicando el mejoramiento de la infraestructura  vial y  de espacios recreativos además  de poner  énfasis en la conservación del medio ambiente.   

La implementación de políticas  ambientales genera en la población una mayor conciencia enfocada al cuidado del medio ambiente, conjuntamente con la ejecución de proyectos orientados a la educación, conservación y calidad ambiental.  

Por otro lado, la mejora de  la calidad de vida de la población se refleja en el mayor porcentaje de usuarios que pueden acceder a programas y proyectos de apoyo a los sectores vulnerables: niños, adultos mayores, mujeres embarazadas, discapacitados, entre otros. Se prevé el mejoramiento de la capacidad institucional del GAD Parroquial a través de capacitaciones globales dirigidas a funcionarios y técnicos que laboran en las diferentes áreas de la entidad.”

 

Videos

Videos

Videos